Chávez Invicto: La batalla ideológica es muy importante para contrarrestar al imperio


08/06/2022 09:27 PM

El pasado 12 de diciembre de 2008 el Comandante Hugo Chávez, desde el Poliedro de Caracas, aseguró que el enemigo histórico de Venezuela “tiene un plan para perpetuarse en el poder, la ambición lo ciega”.

 

En ese sentido, el líder señaló que personalmente es atacado, a lo que respondió: “Díganme ustedes como les dé la gana, a mí no me importa... ¡Nada! Sólo me importa el futuro de la Patria. De nuestra Patria, lo demás me tiene sin cuidado”.

 

Invitó a la juventud, especialmente a los estudiantes “a desatar todo el potencial que tenemos”, al tiempo que advirtió que “la mano del imperio norteamericano, los laboratorios de guerra política y guerra psicológica del imperio norteamericano” tienen una campaña tratando de despertar los miedos.

 

“Por eso es que una parte muy importante de esta batalla, es la batalla de ideas, la batalla ideológica, la batalla incluso mental; la campaña nuestra tiene que ser de ideas, de alegría, de amor, de despejar temores, de abrirle el camino a la gente. Ellos ya empezaron su campaña de miedo, su campaña de terror, su campaña de odio”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: