300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez invicto: La derecha venezolana más nunca volverá a gobernar a este pueblo

Publicado: 19 de agosto de 2020 a las 20:19 | Última actualización: 19 de agosto de 2020 a las 20:22

Conmemoración del 23 de enero y el homenaje a Fabricio Ojeda
Con el Mazo Dando

Con el pueblo como testigo el comandante Hugo Chávez aseguró que la derecha traidora más nunca gobernará Venezuela, con motivo de la conmemoración del 23 de enero y el homenaje a Fabricio Ojeda, donde el líder revolucionario repasó lo que significó para el pueblo el Pacto de Punto Fijo.

 

 “El Pacto de Punto Fijo fue firmado el 31 de octubre de 1958, Pérez Jiménez cayó el 23 de enero, pero de una vez se montó la traición al pueblo. Fedecámaras, Acción Democrática, Rómulo Betancourt, Copei, Rafael Caldera, que en paz descansen los dos; Jóvito Villalba, que en paz descanse, de URD; los ricachones de Fedecámaras, los militares de derecha, la Embajada de los Estados Unidos, entonces montaron un gobierno que traicionó la esperanza y las batallas del pueblo”, explicó el líder desde la avenida Urdaneta de Caracas.

 

“Fueron preparando el pacto que se firmó en una quinta llamada Punto Fijo, por eso se llama Punto Fijo, era una casa donde vivía el doctor Rafael Caldera, aquí en Caracas; ahí firmaron, Rafael Caldera, Rómulo Betancourt, Jóvito Villalba el Pacto de Punto Fijo para repartirse la torta y ahí comenzó a instalarse la dictadura puntofijista”, agregó.

 

En ese sentido, el líder enfatizó que por más que la Mesa de la Unidad (MUD) diga que está lista para regresar al gobierno, "más nunca volverá la derecha venezolana a gobernar al pueblo venezolano".

 

Deja tu comentario: