300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: La tarea más importante es neutralizar a cualquier movimiento violento

Publicado: 14 de mayo de 2020 a las 16:14 | Última actualización: 14 de mayo de 2020 a las 16:17

Programa Con el Mazo Dando #301
Con el Mazo Dando

 

“Desde aquí, a nombre de millones que somos los suramericanos, de hombres y mujeres, de los latinoamericanos que estamos levantando nuestras banderas de nuevo, le exijo al Presidente de los Estados Unidos que respete la soberanía de nuestros pueblos, que respete a la soberanía de nuestros gobiernos”, dijo el Comandante Hugo Chávez, el 11 de septiembre de 2008.

 

Chávez insistió en que el imperialismo norteamericano pretende llenar a América de miserias y de violencia, “pretende desatar procesos violentos en todo este continente; para detener las fuerzas de los pueblos que se han levantado en paz construyendo su destino”.

  

Desde la avenida Urdaneta, en Caracas, aseguró que los venezolanos sólo pedimos respeto, “no le pedimos más nada al Gobierno de los Estados Unidos, pero agresión imperialista contra Venezuela tendrá su repuesta, cada 11 tendrá su 13”.

 

“Cualquier golpe tendrá un contragolpe revolucionario. Pero, por eso, la tarea más importante que yo he asumido en ese sentido es neutralizar cualquier movimiento violento, para que ellos no puedan desatar la violencia, para evitar la violencia, asegurar con ello la paz, el optimismo y la alegría de nuestro pueblo”, dijo Chávez.

 

Sigamos construyendo en paz esta Patria, la Patria de Bolívar, nuestra Patria; y más allá la Patria de nuestros hijos, la Patria de nuestros nietos, la Venezuela del siglo XXI, la independencia nacional, la gran Patria de Bolívar.

Deja tu comentario: