300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez invicto: La única forma de tener Patria es el Socialismo

Publicado: 22 de junio de 2020 a las 15:37 | Última actualización: 22 de junio de 2020 a las 15:43

Programa Con el Mazo Dando #306
Con el Mazo Dando

El Comandante de la Revolución, Hugo Chávez, aseguró el pasado 27 de junio de 2009, desde el Palacio de Miraflores que “sería un error dejarnos llevar por la agenda del adversario, la que nos quieren imponer el adversario. Siempre hay que tener en cuenta esa máxima, esa máxima, aun cuando lo sabemos todos”.

 

Desde el Palacio de Miraflores, el Comandante destacó que la mejor estrategia es la que termina pulverizando la estrategia del adversario, “no se puede tampoco desconocer, no, es muy importante precisar la estrategia adversaria. Pero realmente no hay ninguna duda que con esos trapos no rojos, porque los trapos rojos son nuestros, los escuálidos, trapos escuálidos que sacan todos los días resucitando computadoras, las viejas computadoras de Reyes

 

En ese sentido, invitó a todos a permanecer todos los días, en la batalla, “porque es una batalla, la batalla mediática, la batalla de las ideas. Para nosotros el corazón de esta batalla es el dilema histórico, continuamos por el camino del capitalismo, condenados a ser un país amarrado, encadenado, dependiente y esclavizado, o rompemos las amarras y las cadenas y construimos la única forma de tener Patria, que es el Socialismo”.

Deja tu comentario: