Chávez Invicto: Las bases de los partidos están con la Revolución y quieren la unidad


16/11/2022 09:44 PM

El 24 de abril de 2007, el Comandante Invicto Hugo Chávez Frías resaltaba la importancia de construir un partido unido, ya que mientras las cúpulas de algunos partidos apostaban a la división, las bases de los mismos reafirmaban estar con la Revolución y aclamaban por la unidad.

“Construyamos el Partido Unido, ya comenzó el proceso, ya todos deben saber cuáles son los tiempos, los lapsos para el registro y la formación de los batallones socialistas, la elección de los voceros y todo esto. No perdamos un día más en esto, el que no quiera venir que no venga, pero les voy a prestar el rojo rojito para que paseen por ahí esos partidos que se van a quedar, se los aseguro, se van a quedar como cúpulas nada más, porque las bases de esos partidos están de verdad con la Revoluciónquieren la unidad”, expresaba el Comandante durante el Aló Presidente #284, desde Barlovento, estado Miranda.


En ese sentido, el Comandante cuestionaba que esos partidos, por no reconocer su liderazgo, terminaban tomando actitudes contrarrevolucionarias. “Como se sienten jefes no quieren subordinarse al jefe de la Revolución; sencillamente es eso, pero no quieren reconocerlo (…) asumen posiciones sin coordinar con la dirección nacional, ni mucho menos con el Gobierno Revolucionario. Entonces, los que actúan así, están actuando como contrarrevolucionarios, porque están sembrando nuestros espacios de algo que es muy peligroso, por lo contrarrevolucionario, la anarquía”, señalaba.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: