300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: Las bases son fundamentales para seguirle dando vida al proyecto bolivariano

Publicado: 9 de junio de 2021 a las 21:51 | Última actualización: 9 de junio de 2021 a las 21:53

Programa # 343 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

El 3 de marzo de 2011, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Comandante Invicto Hugo Chávez Frías resaltaba lo importante que son las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para seguir dándole vida al proyecto bolivariano.

“Las bases son fundamentales para el cuerpo político, el cuerpo moral, el cuerpo ideológico para seguirle dando vida al proyecto bolivariano (…) esta capacidad grande de movilización y de acción política, bueno, me permiten a mi pensar desde ahora que en verdad esta Revolución no tiene vuelta atrás, el partido es garantía junto al pueblo de que esta Revolución no tiene vuelta atrás”, destacaba el Comandante, al hacer referencia que junto a las bases y el pueblo era posible buscarle solución a los problemas.

Por ello, enfatizaba que el Psuv debía ser corriente de alto voltaje para el gobierno en todos los niveles para elevar la eficiencia. “Esos círculos de luchas populares por el buen vivir, métanse hasta el barro aquí en su estado (…) que el pueblo los interpelen, tomen nota de los problemas y nosotros los vicepresidentes tomando, recogiendo propuestas para buscarle solución por la vía de los gobiernos y los entes responsables”, decía.

Deja tu comentario: