300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: Los caminos profundos de la historia se marcan con esfuerzo y sacrificio

Publicado: 3 de febrero de 2021 a las 22:11 | Última actualización: 3 de febrero de 2021 a las 22:13

Programa # 329 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, resaltó que “los caminos profundos de la historia se marcan con esfuerzo, con sacrificio y casi siempre con dolor”, así como lo fue aquel 4 de febrero de 1992.

Sin embargo, acotó que “ese dolor que queda marcado en las páginas de la historia tiene una profunda raíz de amor, porque ningún otro sentimiento puede abonar el alma de un soldado cuando amando su profesión, amando su familia, amando sus hijos, amando sus compañeros decide romper una cadena y hacer dolorosamente lo que aquí en este mismo valle, en esta misma tierra hicimos un grupo de soldados”.

Asimismo, ese 4 de febrero de 1999, el Comandante Chávez fue ante sus compañeros con inmenso sentimiento para pedir perdón por el dolor que pudo haber causado, pero que era necesario para transformar la historia de Venezuela. “Sí, perdón, Darío, perdón todos, perdón por los dolores, perdón por lo que quedó atrás, perdón por las ausencias, por los hijos, por el alma; pero ustedes saben en el fondo del fondo, que alguien tenía que hacerlo y nos tocó a nosotros hacerlo; pero sin embargo, perdón”, dijo.

Deja tu comentario: