300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez invicto: Los revolucionarios deben transitar siempre por los caminos de la claridad

Publicado: 3 de marzo de 2021 a las 21:44 | Última actualización: 3 de marzo de 2021 a las 21:46

Programa Con El Mazo Dando #332
Foto: Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez, el pasado 11 de febrero del 2010, desde el Teatro Municipal de Caracas, aseguró que los revolucionarios y más aún quienes ocupan cargos públicos, deben transitar siempre por los  caminos de la claridad y la transparencia.

 

En ese sentido, el líder agregó que esa es la única vía “aun cuando sean la más arriesgados, aun cuando sea la más difícil”.

 

El líder de la Revolución aseguró que lo más difícil es construir una democracia profunda, socialista, radical. Sin embargo, en Venezuela tanto el gobierno como el pueblo son impulsados por la misma esencia, “por el mismo ímpetu por la misma idea, democracia”.

 

“Uno de los signos radicalmente originarios de nuestra democracia, perdón, de nuestro Socialismo Bolivariano es la Democracia está aquí contenido en estas palabras de Bolívar (…) hoy, yo, Chávez hoy lo digo con Bolívar, tengo pruebas irrefragables, incuestionables del tino del pueblo venezolano en las grandes resoluciones, del tino del pueblo venezolano, ahora terminando el siglo XX y comenzando el XXI, tengo pruebas, yo soy una prueba delante de todos ustedes, yo mismo soy una prueba. El hecho de que esté vivo y de que sea Presidente de Venezuela es una prueba”, sentenció.

Deja tu comentario: