300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez invicto: Mi sueño es hacer realidad el proyecto de la patria que soñamos

Publicado: 7 de abril de 2021 a las 22:51 | Última actualización: 7 de abril de 2021 a las 22:56

Programa Con el Mazo Dando #335
Con el Mazo Dando

El pasado 15 de septiembre de 2012 el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, desde el estado Apure, ratificó su compromiso con el Pueblo venezolano de conseguir la Patria soñada y manifestó su amor por la tierra apureña.

“Si fuera por mí yo me bajaría de esta tarima y me iría a caminar de nuevo, como en otros tiempos, las calles de San Fernando, las esquinas de San Fernando. (…) Si alguien me hubiere preguntado a mí: ¿Quiere usted o quieres tú el destino de Lorenzo Barquero? Quedarte allá lejos, en el Cajón de Arauca Apureño, hasta que te seque el viento, y te vuelvas terrón, y te vuelvas tierra, y te vuelvas agua de esta sabana, y yo diría sí, sí y mil veces sí, porque amo a esta tierra”, refirió el Comandante.

Durante su intervención el líder pidió a Dios cumplir el último sueño, ser libre, “después de haber hecho realidad el proyecto de la patria que soñamos ¡Ojalá! Volver a recorrer con un arpa, un cuatro, unas maracas, unos compañeros, unas compañeras, estas calles adoradas de San Fernando, estas sabanas de Apure, aquellas sabanas del Guárico,  aquellas sabanas de Barinas, las sabanas de Venezuela”.

Deja tu comentario: