Chávez Invicto: ¡Muchachos de Venezuela vengan todos a construir la Patria de ustedes!


Publicado: 08/02/2023 10:03 PM

El 2 de junio de 2007, desde la avenida Bolívar de Caracas, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, hacía un llamado a los jóvenes para construir su Patria y la que le iban a dejar a las generaciones de relevo.

Muchachos de Venezuela vengan todos a construir la Patria de ustedes, la Patria de los hijos que ustedes tendrán algún día en esta tierra heroica de Venezuela”, resaltaba el Comandante y hacía referencia que para ello era importante la unidad, la conciencia y el conocimiento.

En ese sentido, indicaba que era fundamental “interpretar la realidad, para interpretar las amenazas que siempre estarán sobre nosotros, para poder interpretar nuestras debilidades y combatirlas. Para poder visualizar nuestros flancos débiles y fortalecerlos, para poder entender pues el acontecer pleno en el cual estamos”.

 Además, señalaba que frente a esa “nauseabunda y maloliente oligarquía”, el llamado era a no desesperarse, ni alterarse, sino continuar “el ritmo de sus días, de sus responsabilidades, de sus tareas, que no se frene para nada el avance de los planes revolucionarios en todos los frentes de batalla, en el económico, en el social, en el político, en el territorial, en el internacional, en el moral”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: