300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡Nada ni nadie podrá detener el carro de la Revolución Socialista en Venezuela!

Publicado: 8 de enero de 2020 a las 23:07 | Última actualización: 8 de enero de 2020 a las 23:09


El Comandante Supremo Hugo Chávez sostuvo que, con la llegada de la Revolución Bolivariana en Venezuela, había llegado el fin de las desigualdades y los privilegios de una pequeña minoría y recalcó que la marcha sería indetenible. 

“Aquí llegó la hora del fin de los privilegios, del fin de las desigualdades, llegó la hora. Nada ni nadie, nos hará detener el carro de la Revolución cuéstenos lo que nos cuente. Nada ni nadie podrá detener el carro de la Revolución Socialista en Venezuela, cueste lo que cueste”, enfatizó.

Durante su discurso anual ante la Asamblea Nacional, el 10 de enero de 2007, el Líder Eterno resaltó la importancia del respeto a la decisión de las mayorías como norma básica de la democracia.

“Yo vuelvo a hacer un llamado a Venezuela toda, a los sectores conscientes de la vida nacional para que respetándonos, reconociéndonos en nuestras diferencias en nuestros enfoques asumamos la decisión de la mayoría, regla de oro si queremos una democracia o si creemos en una democracia”, instó. 

Deja tu comentario: