Chávez Invicto: Nosotros no sólo amamos al Pueblo, nosotros somos parte del Pueblo


25/01/2023 10:16 PM

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hizo un llamado a los revolucionarios a no dejarse quitar los espacios por la burguesía cínica que habla del Pueblo mientras lo aborrece.

Nosotros no sólo amamos al Pueblo, nosotros somos parte del Pueblo y navegamos en su corazón y sentimos el palpitar del corazón del Pueblo bolivariano, del Pueblo venezolano. No tenemos que andar fingiendo, haciendo teatro, discursillos, aprendiendo guiones, somos lo que somos, somos Pueblo y damos la vida por el Pueblo”, expresó Chávez el 23 de enero de 2011, desde la avenida Urdaneta en Caracas.

Asimismo, dijo que los diputados de la burguesía “realmente no representan al Pueblo, se llenan la boca diciendo y hablando del Pueblo, pero ellos representan allí a la burguesía venezolana y al imperialismo norteamericano”.

En ese sentido, afirmó que los revolucionarios tienen que defender los intereses de todo el Pueblo, “incluso aquellos que militen en partidos contrarrevolucionarios, esa es una de las grandes responsabilidades que tenemos nosotros, la Revolución, el Gobierno, las instituciones del Estado, de la República Bolivariana: defender los intereses de todos”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: