300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez invicto: Nosotros tenemos que dejarles a nuestros hijos y nietos un mundo en libertad

Publicado: 25 de mayo de 2020 a las 16:16 | Última actualización: 25 de mayo de 2020 a las 16:23

Programa Con el Mazo Dando #302
Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez resaltó la importancia de garantizar la unidad de las naciones que luchan por la defensa de la soberanía de los pueblos, para la construcción de un mundo libre de hegemonías imperiales.

“Nosotros tenemos que ser libres y dejarles a nuestros hijos y nietos un mundo en libertad, y la única forma de lograrlo —debemos entenderlo cada día más— es marchando por el camino de la unidad en África, de la unidad en América Latina, de la unidad en el Caribe, para lograr, decía Simón Bolívar, el equilibrio del mundo”, enfatizó.

Durante intervención en acto en la ciudad TripoliLibia, recalcó que los pueblos del mundo abogan por el fin de las guerras y la dominación neocolonial.

“No queremos guerras, no queremos más guerras, no queremos más amenazas, queremos paz, como dice el poeta Pablo Neruda cantándole a BolívarLibertador, un mundo de paz, un mundo de esperanzas nació en tus brazos de nuestra joven sangre, de nuestros brazos, de nosotros tus hijos, nacerán paz, pan y vida para el nuevo mundo que haremos”, sentenció. 

 

Deja tu comentario: