300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: Nuestra divisa debe ser la unidad

Publicado: 3 de septiembre de 2020 a las 14:34 | Última actualización: 3 de septiembre de 2020 a las 14:36

Comandante Hugo Chávez
Con El Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez insistió en la importancia de la unidad de las fuerzas revolucionarias para mantener la Patria, y recordó que “pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria, Patria perpetua”.
Durante su intervención desde el Palacio de Miraflores alertó que no faltarán quienes traten “de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades, del tamaño que fueren, la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad”.
En este sentido, recalcó la importancia de fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares y revolucionarias, incluyendo la Fuerza Armada; “los adversarios, los enemigos del país no descasan, ni descansarán en la intriga, en trata de dividir, y sobre todo aprovechando circunstancias como estas, pues. Entonces, ¿Cuál es nuestra respuesta? Unidad, unidad y más unidad. ¡Esa debe ser nuestra divisa!”, agregó.

Deja tu comentario: