300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: Nuestra lucha es contra imperio más asesino que ha existido en la historia

Publicado: 11 de septiembre de 2020 a las 14:12 | Última actualización: 11 de septiembre de 2020 a las 14:15

Comandante Hugo Chávez
Con El Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez señaló el pasado 4 de febrero de 2006 que la Revolución Bolivariana no está luchando contra los medios de comunicación, pues estos son un instrumento, ni contra los factores de la oposición política venezolana; la lucha es contra el imperio.
“Nosotros no estamos batallando realmente contra los viejos partidos carcomidos, moribundos del Pacto de Punto Fijo, no, ustedes lo saben, pero es necesario que yo se los (…) Nosotros estamos enfrentando realmente al imperio más poderoso, al imperio más inmoral, al imperio más cínico, al imperio más asesino que ha existido en toda la historia de este planeta, de nuestro planeta, en toda nuestra historia, el imperio de los Estados Unidos de Norteamérica”, aseveró.
En ese sentido, el líder de la revolución exhortó a estar cada vez más conscientes de esta realidad “para que no bajemos la guardia; y para que no caigamos en el terrible error que sería, subestimar al adversario. El adversario no tiene límites, el adversario, es capaz de cualquier cosa”.

Deja tu comentario: