300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡Pongámonos rodilla en tierra en defensa de la soberanía de Venezuela!

Publicado: 7 de abril de 2021 a las 22:29 | Última actualización: 7 de abril de 2021 a las 22:31

Programa Con el Mazo Dando #335
Con el Mazo Dando

El 6 de junio de 2007, en su programa Aló Presidente N° 285, el Comandante Invicto, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado a todos los organismos responsables de la seguridad a juntar filas y a ponerse, “rodilla en tierra, en defensa de la sagrada soberanía de Venezuela, de la seguridad del país, de la defensa del país”.

En ese sentido, el Líder de la Revolución Bolivariana recalcaba que en Venezuela no podía pasar lo que pasa en otros países, “donde la Fuerza Armada no entra a algunos territorios, porque están en manos de narcotraficantes, guerrillas, etc. (…) o donde no puede haber un alcalde, porque entonces el alcalde tiene que estar sujeto a esos grupos violentos; o donde no puede venir una empresa privada o empresa pública a operar, a sacar petróleo, o a montar una planta lechera, porque tiene que pagarle a los grupos violentos. Eso en Venezuela no se puede aceptar”.

Por ello, desde el Cajón de Arauca, en el estado Apure, el Comandante destacaba que una de las mejores estrategias para levantar los niveles de soberanía, de seguridad y de defensa era tener batallones militares con unidades productivas, que trabajaran en la actividad ganadera, lechera, entre otras, pero que además sirvieran para patrullar la zona.

Deja tu comentario: