300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: Se van a renovar los ataques contra Venezuela, desde dentro y desde fuera

Publicado: 28 de mayo de 2020 a las 14:46 | Última actualización: 28 de mayo de 2020 a las 14:48

Programa Con El Mazo Dando #303
Con el Mazo Dando

El Comandante Eterno Hugo Chávez, desde el Hotel Alba Caracas, el 17 de diciembre de 2010, aseguró que se van a incrementar las agresiones del imperio, “van a incrementarse los escenarios o las acciones para tratar de llevarnos la violencia y las amenazas de desestabilización, nosotros estamos llamados a neutralizar las unas, las otras, las de aquí y las de allá”.

 

En ese sentido, afirmó que no se trata solo de un aviso de lo que viene, “tenemos que estar más unidos que nunca, porque se van a renovar los ataques contra Venezuela desde dentro y desde fuera”.

 

“Ellos me dicen a mí el tirano, ellos son los tiranos; me dicen a mí el dictador, ellos son los que llevarían a Venezuela a una dictadura. Bueno ya lo hicieron, la sometieron a una dictadura disfrazada de democracia durante cuarenta años, el Pacto de Punto Fijo, eso si era una dictadura y el gobierno burgués subordinado a los yanquis”, dijo el Comandante.  

 

Chávez advirtió que si ellos vuelven a su discurso, “nosotros tenemos que radicalizar no sólo nuestro discurso sino nuestras acciones. Por ningún lado esa gente puede ponernos ni a la defensiva y mucho menos derrotar a la Revolución y al pueblo venezolano”. 

Deja tu comentario: