Chávez Invicto: Sería un grave error subestimar al adversario
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 04/03/2026 08:40 PM
Durante un acto de campaña para las elecciones presidenciales de el 12 de septiembre de 2012, en el Teresa Carreño, el Comandante Hugo Chávez exhortó a no subestimar al enemigo interno (la oposición), sino al contrario, estar alerta de sus movimientos.
“Hay un adversario jugando y ustedes saben cómo juega, no tiene código de ética y tiene mucho poder económico, mediático, apoyo internacional, no podemos, sería un grave error subestimar al adversario”, enfatizó Chávez.
Recalcó que la lucha por la continuación y preservación de la independencia debe hacerse bajo la convicción de amor por el país.
“Esta lucha es por un gigantesco amor, tan grande el amor por la Patria que exige sacrificios y nosotros estamos listos para aportar hasta nuestra vida”, sentenció.
REDACCIÓN MAZO