Chávez Invicto: ¡Todos fortalezcamos la unidad nacional!


08/12/2021 09:31 PM

El 10 de diciembre de 2009, el Comandante Hugo Chávez Frías, llamaba a las fuerzas revolucionarias a fortalecer la unidad nacional para seguir avanzando hacia la consolidación de la Patria Socialista.

“Llamo al Pueblo todo, y a mis soldados todos, a fortalecer la conciencia, el espíritu patriota, bolivariano y revolucionario socialista (…) ¡Todos fortalezcamos la unidad nacional! (…) La batalla de hoy en Venezuela es eso, es la de Santa Inés, que tiene 150 años; es Ayacucho, que tiene 185; es 19 de abril, que tiene 200 años. Todas esas batallas juntémoslas en una sola, echémosla sobre nuestros hombros y cabalguemos como esos caballos indomables la jornada que tenemos que cabalgar. ¡Invencible! ¡Sin retorno! ¡Abriendo los horizontes! ¡Hacia la Patria Socialista! Hoy estamos en plena batalla”, enfatizaba el Comandante desde Santa Inés estado Barinas.

Resaltaba que hoy cuando el imperio y sus cipayos contraatacan las fuerzas revolucionarias no pueden bajar la guardia. “No bajemos la guardia un segundo. ¡No volverán! Ha gritado por allá un compañero. ¡No volverán! Pero para eso nosotros debemos unirnos cada día más, tener más conciencia y dar las batallas que tenemos que dar”, enfatizaba. 

Comparte esta noticia: