300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡Yo sigo aferrado a ese milagro! Unidad, esa debe ser nuestra divisa

Publicado: 12 de diciembre de 2019 a las 16:05 | Última actualización: 12 de diciembre de 2019 a las 16:11

Comandante Eterno Hugo Chávez
Con el Mazo Dando

El pasado 8 de diciembre de 2012 el Comandante de la Revolución, Hugo Chávez, durante un Consejo de Ministros, celebrado desde Miraflores, señaló la importancia de mantener la unidad dentro de la Revolución, para vencer a los enemigos que pretenden dividir la fuerza bolivariana.

“¡Uno siempre ha vivido de milagro, en milagro! Llegamos al 4 de febrero como de milagro, después de tantos años, de tanto ir y venir. Fue como de milagro llegar al 4 de febrero y fue como de milagro llegar al 27 de noviembre y fue como de milagro llegar aquí, a esta Casa del Pueblo, fue como de milagro el 11 de abril 12 13 de abril”, señaló el líder.

“¡Yo sigo aferrado a ese milagro! Si en algo debo insistir en este nuevo escenario, en esta nueva batalla es en fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, la unidad de toda la Fanb, la unidad del Ejército, la unidad de la Marina”, agregó.
“Digo esto porque los enemigos no se cansan en tratar de dividir en circunstancias ¿Y cuál debe ser nuestra respuesta? Unidad, unidad y más unidad esa debe ser nuestra divisa, la unidad.

Deja tu comentario: