Chávez Líder al Pueblo: Mi vida está sujeta a la de ustedes


13/07/2022 10:18 PM

El Comandante Hugo Chávez, el 17 de enero de 2009, desde el Poliedro de Caracas, aseguró que la Revolución Bolivariana está creando una nueva cultura política en Venezuela para superar la vieja democracia burguesa “que ya demostró ser incapaz para conducir los destinos del país”.
“La democracia burguesa funcionó aquí durante medio siglo y ya está demostrado para qué sirvió, para hundir el país en la miseria, la pobreza, la exclusión, la violencia, ah, y para convertir a Venezuela en una colonia del imperio y para enriquecer a las clases dominantes, eso fracasó y estalló en pedazos, saltó en pedazos”, manifestó el Líder Supremo.
Destacó que la Revolución Bolivariana fue producto de la incapacidad de esa democracia burguesa. “Estamos en una transición del viejo modelo democrático burgués hacia el nuevo modelo de la democracia como está señalada en la Constitución, participativa y protagónica”, aseguró.

Asimismo, ratificando su amor por el Pueblo, resaltó: "Mi vida está sujeta a la de ustedes, yo vivo es para la Revolución, para el Pueblo, esa es mi vida".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: