Chávez pidió a los revolucionarios organización y conciencia a lo largo de todas las batallas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio



Publicado: 22/05/2024 11:25 PM

Desde el Hotel Alba Caracas, el 14 de Julio de 2010, el Comandante Eterno Hugo Chávez, pidió a las filas revolucionarias, organización y conciencia a lo largo de todas las batallas.

"Hay que trabajar muy duro, para nosotros no hay vacaciones, no hay fin de semana, trabajo y más trabajo, conciencia y más conciencia, patrullaje y más patrullaje, ejemplo y más ejemplo, unión y más unión", exhortó Chávez.

En ese sentido, el Comandante recordó unas palabras del líder de la Revolución CubanaFidel Castro: “Nuestro descanso será la tumba. Ese será nuestro descanso. Mientras tanto es batalla, batalla y batalla".

"En este momento la batalla es vital y tenemos que armarnos muy bien, de nosotros depende en mucho lo que va a ocurrir, de nuestra conciencia, de nuestra capacidad, de nuestro liderazgo, de la capacidad organizativa, para unir,  para prever, para ver, para conducir la batalla, orientar y solucionar problemas", sostuvo Chávez.

Asimismo, dijo que hay que llamar la atención cuando tenga que dar el mejor ejemplo siempre, dar lineamientos y algunas ideas.

Chávez aseguró que es necesario que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participe en los debates con el gobierno, tanto local, como estadal y nacional, "es una buena oportunidad para incrementar el nivel necesario de comunicación entre partido y gobierno, las direcciones nacionales, el consejo de ministros, las direcciones regionales, los comandos de campaña, que nuestro pueblo esté bien informado".

REDACCIÓN  MAZO

Comparte esta noticia: