300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez visionario: El país que yo sueño no lo veré terminado, pero lo verán los más jóvenes

Publicado: 19 de diciembre de 2019 a las 10:26 | Última actualización: 19 de diciembre de 2019 a las 10:30

Comandante Hugo Chávez desde la Sede del Banco Central de Venezuela
Con el Mazo Dando

Durante un acto en la sede del Banco de Venezuela, el Comandante Supremo Hugo Chávez, ratificó su convicción sobre el futuro próspero y libre de la Patria.
Yo estoy aquí con un compromiso para hacer lo que humanamente pueda para elevar este país al sitial al que debe estar y después morirme más o menos tranquilo (…), pero me iré con la satisfacción del deber cumplido y me iré además con la certeza de que el país que yo sueño, ese que venimos construyendo, yo no lo veré terminado, pero lo verán los más jóvenes, los hijos los nietos esa juventud que se levanta esos niños que están naciendo hoy mañana estoy seguro que lo verán”, sentenció.
Recordó que su rol dentro de la Revolución Bolivariana, surgió como consecuencia de la preocupación que le invadió al ver como castas políticas destruían al país.
“Yo nunca tuve un plan yo nunca hice política, partidista yo soy un soldado que vio como de repente como un país colapsó y explotó y bueno como yo muchos aquí un grupo de nosotros salimos a morir porque preferíamos morir a seguir siendo utilizados para masacrar a un pueblo humilde y grande como el pueblo venezolano. Pero luego pasó lo que pasó y aquí estoy”, afirmó.

Deja tu comentario: