Cabezal Cabezal

Chávez visionario: Para hacer frente a las amenazas del imperialismo es necesario radicalizar posiciones

Publicado: 14 de agosto de 2019 a las 22:20 | Última actualización: 14 de agosto de 2019 a las 22:23

Desde el Palacio Federal Legislativo, el 23 de noviembre de 2010, el Comandante Chávez resaltó que EEUU se ha convertido en una amenaza para el mundo

Radicalizando posiciones y afincando el paso para consolidar la unidad revolucionaria es la mejor respuesta que el pueblo venezolano puede dar a las constantes amenazas del imperialismo estadounidense, aseguró el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

En este sentido, desde el Palacio Federal Legislativo el 23 de noviembre de 2010, resaltó que Estados Unidos se ha convertido en una amenaza para los pueblos del mundo por lo que la unidad revolucionaria es la única forma de hacerle frente.

"Cómo es que vamos a seguir permitiendo, a riesgo que nos llamen la revolución boba, que partidos políticos, ONG, personalidades de la contrarrevolución sigan siendo financiados con millones de dólares del imperio Yanqui, haciendo uso de la plena libertad, para abusar y violar nuestra constitución e intentar desestabilizar el país. Imploro se haga una ley muy severa parta impedir ésto", señaló.  

Deja tu comentario: