300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez y cuando “los otros” pasan del miedo al terror

Publicado: 28 de julio de 2020 a las 09:34 | Última actualización: 28 de julio de 2020 a las 10:04

Comandante Hugo Chávez Comandante Hugo Chávez

Comandante Hugo Chávez
Foto: Internet

Hoy será el peor día, en lo que va de año, para quienes gotean sed de agonía y hasta de muerte contra soñadoras y soñadores por un mundo diferente transparentado en igualdad y justicia social. El cumpleaños 66 del Comandante Hugo Chávez, fácil es suponerlo, pulverizará la cuarentena en las redes para celebrar el nacimiento de quien justamente estremeció las otras redes, las humanas, para demostrar que en paz y con respeto hacia absolutamente todo el mundo, esa nueva realidad era y es perfectamente viable.

Las y los enemigos de la premisa anterior se jugaron su última carta, asesinando al Gigante. Fue el todo o nada. Maligna apuesta, sin duda. Fracasada apuesta, también sin duda, como lo demuestran sus intestinos cada vez que se vuelven nada ante cada arremetida y el viejo, el hijo, la hija, el profesional y el campesino objetivo del ataque mortero, esgrimen una foto del nieto de Maisanta como arma eficaz. Sí: se cagan.

Temen a Chávez Frías, más y más, con el pasar de los tiempos. Se saben polvo cósmico ante su presencia eterna. Están hartos de constatar que el cumpleañero de hoy es fatídico en sus planes. Más que 66, en la frente tienen la marca del 666 de los planes frustrados. Es Chávez, en sus vidas, lo peor que pudo haberles sucedido.

Lo sentimos por ellos y por ellas, porque aunque el natalicio sea parte del pasado en cuestión de horas, la fuerza huracanada del barinés se erigirá como barricada del presente y futuro para contener sus tropelías.

¡Feliz cumpleaños mi Comandante!

ILDEGAR GIL

@ildegargill

Deja tu comentario: