300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Chilló hasta más no poder! Así Guaidó logró la selfie con Trump (+pelea de gánster​)

Publicado: 5 de febrero de 2020 a las 23:21 | Última actualización: 5 de febrero de 2020 a las 23:39

Juan Guaidó opositor venezolano Juan Guaidó opositor venezolano

Juan Guaidó opositor venezolano
Foto internet

Un patriota cooperante nos informa: 

Este rumor corre dentro de Voluntad Popular (VP):

Leopoldo López le había generado obstáculo a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) para impedir que este no se tomara el selfie con Mr. TrumpA pesar de los lobbys, para el lunes y martes no estaba asegurado el encuentro entre  Juanito y Mr. Trump, el resquemor viene por el hecho de que Juanito Alimaña había sacado a personas que son piezas del Monstrico de López en la directiva de Mónomero, de Citgo y de los cargos de su embajada imaginaria en Colombia y en su lugar designó a gente ligada el bando de Julio Borges, pasando por bola a López. 

El mensaje se lo habían hecho llegar a Juanito antes de su salida en Colombia para Europa: "No podrá tomarse la foto con Mr. Trump hasta tanto reincorpore los secuaces de Leopoldo López". 

Por eso es que en la ciudad de Miami el ladrón de Carlos Vecchio, experto en este tipo de extorsiones, se veía sobrado  demostrando a Juanito que en sus manos estaba la esperanza del selfie anhelado con su amado patrón Mr. Trump

De esta situación alevosa estaba al tanto Borges, quien incluso llegó a manifestar  su incomodidad por el abuso en contra de Juanito, ya que según comentó: "para todos hay". 

Los resultados están a la vista: Juanito Alimaña lloró tanto ante el desespero hasta que logró su sueño dorado ser recibido en privado en el salón oval donde hay muchos por contar. 

Deja tu comentario: