300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Choriman! Así banda de Juanito Alimaña sigue robando a diputados de oposición desde EEUU (+logo)

Publicado: 18 de febrero de 2020 a las 11:38 | Última actualización: 18 de febrero de 2020 a las 12:13

Ahora quieren hacer caída y mesa limpia hasta con los íconos del Legislativo ¡Son el verdadero choriman! Ahora quieren hacer caída y mesa limpia hasta con los íconos del Legislativo ¡Son el verdadero choriman!

Ahora quieren hacer caída y mesa limpia hasta con los íconos del Legislativo ¡Son el verdadero choriman!
Internet

El desguace de la banda hamponil que encabeza Juanito Alimaña con el amparo de su amo Donald Trump, parece no tener fin. Desde Estados Unidos (EEUU) pusieron en práctica una nueva modalidad de atraco a quienes, hasta hace un par de meses fueron sus fieles compañeros de bancada en la Asamblea Nacional (AN).

Resulta que estos forajidos no solo se saltan el hecho de que la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en EEUU no existe como tal, sino que dentro de la estructura que crearon para seguir chuleando al estafador de la Casa Blanca, metieron la figura del Poder Legislativo que como lo sabe el mundo entero, perdieron el 5 de enero anterior.

Así puede verse en la página chimba us.embajadadevenezuela.org, cabroneada por el régimen asesino del magnate de las pasarelas y otros negocios turbios. En efecto, en dicho portal se puede distinguir el logotipo de la AN, aparentando que sigiue bajo control de la organización terrorista Voluntad Popular.

Para desgracia de todos y todas las venezolanas (incluyendo a la gente honesta de la oposición), el parlamento estuvo durante un largo y penoso año bajo control del golpista y usurpador. Desde allí se conspiró abiertamente contra los sagrados intereses de la Patria como el país lo constató, pero en enero se les acabó el cambur cuando en elecciones internas fueron desplazados por la actual directiva a cargo de Luis Parra.

Ocurre que ellos no han querido aceptar esa otra derrota (una raya más), y ahora se apropian hasta del símbolo de la AN a pesar de que ese órgano es conducido por otros parlamentarios. O sea, que así como se bailaron los millones que les fueron enviados por la supuesta ayuda humanitaria, ahora quieren hacer caída y mesa limpia hasta con los íconos del Legislativo ¡Son el verdadero choriman!


Deja tu comentario: