“Chúo” Torrealba a los cogollos: ¡Dejen de llorar por Bolsonaro!


02/11/2022 11:49 PM

Durante su programa, el camarada Jesús “Chúo” Torrealba arremetió contra los cogollos de la oposición, quienes andaban chillando en las redes sociales por la gran derrota del fascista Jair Bolsonaro en Brasil. Además, aprovechó para recordarles que solo andan de fracaso en fracaso.

“Yo veo una lloradera de gente en las redes sociales: ‘Ay Bolsonaro qué horror, perdió Bolsonaro, esto que lo otro…’ Dejen de llorar por Bolsonaro y se lo digo además no a todo el mundo, sino específicamente a los políticos de oposición (…) Me refiero a los cogollos de Caracas, a las cúpulas partidistas o a una buena parte de ellos”, expresó.

Asimismo, mandó a trabajar a personajillos como Juanito Alimaña (Juan Guaidó), Juan Pablo Guanipa, entre otros que aspiran a ser candidatos, porque “se creen que son unos vivos y lo que son unos muertos políticos”, al pedir elecciones, cuando antes promovían la abstención.

“Te lanzan las elecciones mañana y pierdes, porque no has hecho el trabajo que tienen que hacer, porque hasta ayer estabas diciendo abstención (…) Diciendo mentiras para que la gente no votara”, expresó e hizo referencia que no se trata de cambiar un “mantra fracasado por otro”.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: