"Chúo" Torrealba le dio con todo a La Sayona: ¡Se quedó sin estrategia!

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio



Publicado: 25/06/2025 11:15 PM

En una de sus transmisiones, el camarada Jesús “Chúo” Torrealba descargó con todo a la ultraderechista María Corina Machado, mejor conocida como La Sayona, por engañar a la gente después de los resultados de las elecciones del 28 de julio de 2024; así como también por las declaraciones irresponsables contra Venezuela en relación con Irán.

“Yo creo que la señora Machado y quienes la acompañan deberían hacer una reflexión profunda de lo que es el tipo de conducta que han estado desarrollando después del 28 de julio; se quedaron sin estrategia (…) después del 28 no tenían respuesta, no tenían plan, se quedaron sin estrategia”, aseguró.  

Asimismo, enfatizó que mientras el Presidente Nicolás Maduro se encuentra en el poder, La Sayona y su equipo lo que han hecho es publicar videos en Youtube y “no abrir la boca ante la agresión y la criminalización brutal por (DonaldTrump contra los venezolanos en Estados Unidos”.  

Además, aprovechó la oportunidad de calificar de “irresponsable” las declaraciones de La Sayona sobre las relaciones de Venezuela con Irán, al destacar que es una forma de pedir bombardeo contra el país, comprometiendo una vez más gravemente la vida de los venezolanos, así como lo hicieron cuando pidieron sanciones. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: