CICPC aprehendió a un sujeto por femicidio en Anzoátegui

El caso a disposición de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Anzoátegui
Internet

07/06/2022 01:00 PM

 Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del estado Anzoátegui, lograron esclarecer el femicidio de Yanmila Del Valle Figuera López, ocurrido en el sector La Floresta del municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz.

 comisión realizó las pesquisas correspondientes para determinar que René Rafael Guarema Ramos, "había sostenido una fuerte discusión con Yanmila, tras descubrir que esta tenía intenciones de emigrar hacia la República de Chile con otro hombre, la mujer al verse descubierta y notar la agresividad de su pareja, tomó dos cuchillos para defenderse; sin embargo, el hombre la desarmó, la tomó por el cuello con sus manos y luego ató un cable en su cuello, cegándole la vida mediante el estrangulamiento".

Rico explicó que esta pareja tenía siete años de relación y el día anterior al crimen, la joven había regresado del estado Miranda, tras 20 días de separación, por haber discutido con Guarema en esa oportunidad.

En el sitio del hecho, se colectó como evidencias los dos cuchillos, un celular y un segmento de cable, pasando el caso a disposición de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Anzoátegui para su proceso penal.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: