CICPC detuvo dos hombres por comercializar y distribuir material bélico

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público
Captura de pantalla

Publicado: 04/03/2026 01:34 PM

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la detención de dos sujetos por su vinculación en la comercializar y distribuir material bélico a las organizaciones hamponiles que operan entre los estados Aragua y Carabobo.

De acuerdo con la información emitida por el director general de este cuerpo policial, Douglas Rico, la detención de ocurrió tras un “extenso trabajo de investigación e inteligencia realizados por funcionarios de la Unidad de Investigación Penal y las Delegaciones Municipales Las Acacias y Maracay”.

Rico señaló que los detenidos fueron identificados como Gregorio Antonio Parra Vivas y José Alejandro Díaz Ruiz, fueron detenidos en el sector La Candelaria, parroquia Caña de Azúcar, estado Aragua.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: