CICPC esclareció femicidio y aprehendió al responsable en Anzoátegui

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público
CICPC

28/04/2022 09:06 AM

El femicidio de Dariana Alejandra Guzmán Jansasoy fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, base Central, donde se logró aprehender a Yotser Alberto Barrera, apodado El Grunchi, en la población El Hatico, vía El Francés, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

De acuerdo con la información emitida por el director de este cuerpo policial, Comisario Douglas Rico, en este caso se realizó un trabajo de experticias técnico científicas e investigaciones de campo y se determinó que la víctima había terminado una relación de cinco años con su ex pareja, quien no aceptaba la ruptura amorosa.

El pasado 14 de abril, Guzmán se dirigía a su vivienda, ubicada en la parroquia San Cristóbal y cuando transitaba por el sector Santa Eduviges, fue interceptada por este hombre, quien sin mediar palabras se le abalanzó y con un arma blanca le propinó varias heridas punzo penetrantes que le causaron heridas de gravedad. Posteriormente fue trasladada por vecinos del sector hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde falleció.

Barrera fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público, ente encargado del procedimiento judicial.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: