Cinemateca Nacional invitó a disfrutar de clásicos de la animación venezolana
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto Cinemateca
Publicado: 28/08/2026 02:29 PM
A través de su cuenta de Instagram, la Cinemateca Nacional invitó a las familias a disfrutar este domingo, 30 de agosto, de una función especial con la proyección de “Manzanita” y “Wanadi”, dos películas que forman parte de los inicios de la animación venezolana.
"¡Te esperamos con toda la familia!", expresó la Cinemateca en la red social, en la que destacó que la jornada comenzará a las 11:00 de la mañana en su sala del Museo de Bellas Artes.
Asimismo, resaltó que la actividad contará con la participación de su creador, Armando Arce, quien estará presente para compartir con los asistentes y acercar a los más pequeños al proceso creativo detrás de estas producciones.
Además, señaló que luego de la función se desarrollarán actividades y dinámicas recreativas dirigidas a los niños, con espacios para compartir y aprender a través del cine.
REDACCIÓN MAZO