¡Clarito! Diosdado Cabello: Del lado colombiano solo recibimos agresiones

Cabello denunció que la oligarquía colombiana utiliza la frontera para el narcotráfico y la exportación de sicarios
Con el Mazo Dando

Publicado: 15/04/2019 09:41 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lamentó el rol de agresor que ha asumido el gobierno colombiano contra el territorio venezolano. 

"Del lado colombianos lo que recibimos son agresiones, no entienden lo que es el ben vivir como vecinos (...) ellos se comprometen con actores externos para agredir a nuestro país", apuntó durante su programa "Nos Vemos en la Radio" que se transmite todos los lunes a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV). 

Cabello denunció que la oligarquía colombiana utiliza la frontera para el narcotráfico, para meter de sicarios y paramilitares en Venezuela con la finalidad de desestabilizar al país, sirviendo a los intereses del imperialismo norteamericano. 


Comparte esta noticia: