Clase Obrera de DIANCA construye 15 embarcaciones para el pueblo y el turismo

Almte. Edglis Herrera Balza, detalla que estos medios de transporte, "vienen a llevar al pueblo bienestar a nivel de pasajero y turismo"
INTERNET

03/05/2022 07:43 PM

Como parte de las políticas que ejecuta el Gobierno Nacional a favor de la producción y economía del país, en Venezuela se construyen actualmente 15 embarcaciones de la mano de la clase trabajadora.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter del ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, @HAbreuMRT, quien destacó que la embarcaciones se están construyendo desde su diseño con ingeniería desarrollada por la clase trabajadora de la Gran Misión Transporte Venezuela.


El el tuit compartido, Hipólito Abreu adjunta un video en que el viceministro de Transporte Acuático, Almte. Edglis Herrera Balza, detalla que estos medios de transporte, «vienen a llevar al pueblo bienestar a nivel  de pasajero y turismo».

«Estamos decididos a llevar a Venezuela hacia un país potencia", señaló Herrera.

Actualmente, DIANCA es el epicentro de la actividad naval en Venezuela. Se encarga del diseño, construcción, reparación, modificación y mantenimiento de buques, embarcaciones menores y otras estructuras navales afines en acero y aluminio. Uno de sus principales enfoques es la constante mejora y actualización de las tecnologías y procesos de producción.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: