Cabezal Cabezal

¿Coincidencia? Carla Angola vaticina que algo sucederá en Venezuela y explota un llenadero de Gas

Publicado: 25 de agosto de 2019 a las 22:43 | Última actualización: 25 de agosto de 2019 a las 22:49

Carla Angola vaticina que algo sucederá en Venezuela, un día antes de la explosión en el llenadero de gas doméstico en Miranda Carla Angola vaticina que algo sucederá en Venezuela, un día antes de la explosión en el llenadero de gas doméstico en Miranda

Carla Angola vaticina que algo sucederá en Venezuela, un día antes de la explosión en el llenadero de gas doméstico en Miranda
Foto: Internet

La “periodista” apátrida Carla Angola ahora parece tener poderes sobrenaturales y predice lo que va a suceder en Venezuela.

En la cuenta Twitter @RadioDigital se publicó un video donde Mario Silva, conductor programa La Hojilla, muestra una conversación donde Angola, en un grupo de Fernando del Rincón dice: “debemos apoyar a Juan Guaidó en las calles durante este fin de semana porque algo pasará”.  

Angola vaticina que algo sucederá en Venezuela, un día antes de la explosión en el llenadero de gas doméstico Vengas en el sector Pampero, estado Miranda.

Como si fuera poco, un corresponsal de VP llega en el momento exacto de la explosión.

Viernes 23 de agosto Angola asegura que algo va a pasar seguro este fin de semana. Sábado 24 explota el llenadero de Gas de Ocumare y el domingo comienza a recircular un audio Fake news del 2017 de la viceministro Yasmín Ramírez que dice que el pueblo tiene que cocinar con leña porque el gas que hay es para Cuba.

Deja tu comentario: