Cojedes: PSUV sostuvo encuentro político con su militancia

Encuentro político del PSUV en Cojedes
Foto @PartidoPSUV

04/06/2022 08:52 AM

Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro político en Cojedes con su militancia, el cual estuvo encabezado por la dirigente de la tolda roja, Iris Varela, quien recientemente fue nombrada como enlace político de la tolda para el territorio cojedeño. 

Durante la actividad, Varela destacó qula tolda roja estará activa para realizar hacer un trabajo político en los nueve municipios de la entidad, con el objetivo de redireccionar todas las estructuras del partido, exhortando a los más de 1300 militantes y dirigentes que acudieron a la masiva reunión, a reconstruir la unidad.

“Algunos factores que hayan jugado al divisionismo, que se ubiquen donde les corresponda, porque aquí lo que viene de ahora en adelante es la unidad patriótica para vencer”, expresó. 

Asimismo, adelantó que para hoy sábado se realizará la primera asamblea en el municipio Girardot en horas de la mañana y por la tarde estará en el municipio Pao, donde se reunirá con los Jefes de Calle, UBCh, concejales y demás personalidades que lideran los territorios, a fin de escuchar las quejas del Pueblo para llegar a consolidar la firme unión del partido en el Estado. “Estaremos haciendo una gira, asambleas para llevar nuestro mensaje para articular las fuerzas, organizar equipos y prepararnos para la victoria con el presidente Nicolás Maduro en las presidenciales 2024”, detalló.

Destacó que hay mucha esperanza en la militancia de Cojedes, pero “también necesitamos de mucha voluntad política de nuestra militancia, pues aquí dentro de poco haremos sentir la presencia del partido, nunca nos hemos ido y nunca nos iremos, simplemente hemos tomado un descanso. Aquí no fue que nos derrotaron, aquí fue que nos dividimos y eso es lo que estamos analizando. Pero sepan que venimos aquí a trabajar por la unidad, no estamos aquí para jugar al divisionismo”, puntualizó.

PSUV / REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: