300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Colombia: Asesinan a excombatiente de las Farc-EP en Cali

Publicado: 16 de septiembre de 2020 a las 12:36 | Última actualización: 16 de septiembre de 2020 a las 13:17

Se trata del exguerrillero número 226 que muere violentamente Se trata del exguerrillero número 226 que muere violentamente

Se trata del exguerrillero número 226 que muere violentamente
Foto: Internet

Este miércoles fue reportado el asesinato del exguerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia  (Farc-EP) 226 después de la firma del acuerdo de paz, en la ciudad de Cali, capital del departamento Valle del Cauca. El ciudadano fue identificado como Wilber Grueso, de 42 años de edad.
El excombatiente era firmante de los acuerdos de paz y militante del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC). Hizo parte de un proceso de reincorporación en el municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño.

De acuerdo con información destacada en el portal web de Telesur se conoce que el homicidio ocurrió en la mañana de este domingo, en el barrio Metropolitano del Norte, en donde fue atacado a disparos.

El cuerpo de Grueso permaneció en las instalaciones de Medicina Legal de la capital vallecaucana y en las últimas horas, las autoridades lograron establecer su identidad.

Deja tu comentario: