Colombia: Niños presencian tiroteo que se registró al Norte de Santander

Niños y padres en el suelo por el tiroteo
Foto: Internet

29/04/2022 08:50 AM

El pasado jueves 28, durante la celebración del Día del Niño en Colombia,  se registró un tiroteo en el municipio El Tarra  al Norte de Santander, cuatro heridos, incluido un menor de edad fue el saldo que dejó este enfrentamiento.

Desde el Polideportivo de El Tarra, un total de 2.500 niños junto a representantes y maestros se encontraban compartiendo en dicho lugar. El enfrentamiento comenzó a desarrollarse entre cuerpos de seguridad y miembros de un grupo armado ilegal.

En este sentido la Defensoría del Pueblo en Colombia, condenó estos hechos "Acciones de los grupos armados ilegales no pueden seguir afectando a la niñez. Desde @DefensoriaCol repudiamos el ataque en medio de una actividad que conmemoraba el día del niño en El Tarra, Norte de Santander. Los niños no pueden ser blanco de los violentos".

Así mismo el alcalde Yair Díaz lamentó que esta conmemoración terminara con este lamentable hecho. El evento estaba convocado, luego de varios meses en aislamiento debido a la pandemia por Covid-19.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: