Comandante CEOFANB: Estamos en ejercicio permanente y vigilantes como guardianes de la honra de la Patria

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Comandante Estratégico Operacional
Captura de pantalla

Publicado: 08/12/2025 07:59 PM

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, anunció que de manera ininterrumpida se mantienen en ejercicio permanente y vigilante como guardianes de la honra e independencia de nuestra Patria.

En un contacto con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el comandante del CEOFANB añadió que "en estos ejercicios de puesto de comando, control y comunicaciones hemos dictando las directrices impartidas por usted".

Agregó que "estamos rodeados y al acecho por el imperio más genocida del planeta, razón por la cual se debe proteger y defender los derechos constitucionales que garantizan la continuidad del normal desenvolvimiento de la Patria. (...)", por eso "estamos debatiendo con las estructuras creadas en revolución, todo estos estructurada a través del Sistema de Defensa Integral para accionar en pro de nuestra Patria".

Subrayó que esta defensa integral debe abarcar los siete ámbitos del poder, definidos por los objetivos históricos del Plan de la Patria y de las 7 Transformaciones, como vía para alcanzar el desarrollo definitivo y absoluto de la Patria Grande.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: