300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez a la oligarquía: No nos callaremos, diremos lo que creemos

Publicado: 26 de mayo de 2021 a las 22:52 | Última actualización: 26 de mayo de 2021 a las 22:54

Programa # 341 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

El 07 de junio de 2011, el Comandante Eterno Hugo Chávez, recordó una frase que le escribió el Libertador Simón Bolívar a Mariano Montilla: “Si la América no se llama al orden y la razón, bien poco hay que esperar en la consolidación de sus gobiernos y un nuevo coloniaje será el patrimonio que lleguemos a la posteridad".

Desde Quito, Ecuador, Chávez aseguró que aquí no solo es el llamado, "aquí estamos construyendo el nuevo orden, después de viejo orden neoliberal que aquí nos impusieron, después del gran desorden que se armó, en este mundo nuestro, aquí estamos rearmando, estamos reordenando, una nueva razón, porque el neoliberalismo, el capitalismo neoliberal perdió la razón.

"Oigamos nuestras voces del pasado, del presente y el reto del futuro y sigamos construyendo ese nuevo orden"dijo. 

Asimismo, agregó: "Séd libres, decid lo que queráis pero respetad, lo que nosotros también humildemente podemos decir, haciendo uso de nuestra libertad, ¿Qué queréis? ¿Qué nos callemos? ¡No! ¡No callaremos! diremos lo que creemos y a nombre de miles y millones que no tenían voz, que no tenían rostro, que eran borrados excluidos y silenciados por las groseras oligarquías apátridas que traicionaron una y un millón de veces, la esperanza de estos pueblos".

Deja tu comentario: