Comandante Chávez: ¡Bienvenidos, vamos a hacer política de verdad!


19/01/2022 09:55 PM

El 15 de enero de 2011, desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, instó a los presentes a mantener la diplomacia y hacer política de verdad.

"Sigamos por el rumbo que nos abre la realidad. Que nuestro Pueblo nos señala (…) No perdamos esta oportunidad, esta irrupción de ustedes que abre el espacio político bienvenidos. Bienvenida la política, la verdadera política. Vamos, vamos a curtirnos como políticos y políticas, en el debate y en la acción práctica, y no nos dejemos descarrilar de nuevo, no nos veamos como enemigos, veámonos como adversarios políticos, pero no como enemigos, contrincantes políticos", expresó.

Por ello, instó a dejar “atrás esos códigos: ‘Enemigo’, ‘Amigo-enemigo’. No, aquí estamos en un escenario que es político, político (…) En la política hay la diplomacia, señores embajadores, excelentísimos embajadores; la diplomacia, que a mí me lleva a darle la mano a la doctora Clinton, o al presidente Obama”. Al tiempo, llamó a no caer víctimas de los intrigantes que siempre tienen una capacidad inaudita para mentir.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: