300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: Critiquemos pero seamos leales a la Revolución Bolivariana

Publicado: 5 de febrero de 2020 a las 22:57 | Última actualización: 5 de febrero de 2020 a las 22:59

Programa Con el Mazo Dando #287
Con el Mazo Dando

Durante alocución desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, el Comandante Supremo Hugo Chávez instó a toda la dirigencia y liderazgo de la Revolución Bolivariana, a garantizar la eficiencia en la gestión de Gobierno.  

“Tenemos que hacer el trabajo de todos los días, en primer lugar es muy importante el tema de la gestión de gobierno, incrementar la eficiencia del Gobierno, tanto del Gobierno nacional revolucionario, así como lo gobiernos estadales, los gobiernos locales”, indicó en discurso pronunciado el 17 de marzo de 2012.

En este sentido, resaltó la importancia que tienen la crítica y autocrítica de la gestión, así como la consolidación de la unidad de todos los factores que permitan garantizar la eficiencia en la gestión de gobierno.

“Nosotros debemos ser los primeros en reconocer fallas, en hacer la autocrítica y ustedes criticar a su gobierno; siempre lo he dicho critíquennos pero sean leales con su gobierno (…). Hagamos el trabajo todos unidos: el poder popular, el poder social, los militares empuñando su espada en defensa de las garantías sociales siempre y para siempre junto al pueblo”, instó. 

Deja tu comentario: