300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: El Ejército Nacional Bolivariano es un gran cuerpo político

Publicado: 23 de junio de 2021 a las 22:49 | Última actualización: 23 de junio de 2021 a las 22:58

Programa # 345 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, asistió al Patio de la Academia Militar el 24 de junio de 2010 con el fin de conmemorar la Batalla de Carabobo, durante la actividad felicitó al Ejército Nacional Bolivariano inspirado en el pensamiento de Andrés Eloy Blanco.
 
"Reitero mi palabra de profundo reconocimiento y de felicitaciones a todo el Ejército Nacional Bolivariano; éste es un gran cuerpo político, un gran cuerpo social, moral que se llama el Ejército Nacional Bolivariano, llega a mi memoria aquella prosa hermosa, redonda y profunda, brillante de Andrés Eloy Blanco, hablando del Ejército" dijo Hugo Chávez.
 
Así mismo, instó a los presentes a recordar la frase de Blanco con en la que acusa: "La democracia es como una nube, allá tenemos una gran nube en este atardecer hermoso en los picos de la Cordillera de la Costa frente al Caribe, sí como esa nube la democracia, una gran nube cargada de muchas cosas, cargada de vida, el agua es el pueblo, el agua que tiene la nube es el pueblo, y dentro de ella hay un rayo, ese rayo es el Ejército".
 
"Después del gran Ejército que un día como hoy barrió al imperio español en la sabana de Carabobo, nunca antes volvió Venezuela a tener un Ejército como el que tiene hoy, alumbrando los horizontes… Nunca antes era aquí el Ejército ¡Te amo Ejército de mi Patria, estoy en tu corazón y estás en mi corazón! ¡Qué viva el Ejército! ¡Qué viva la Patria!", resaltó el Comandante Chávez.

Deja tu comentario: