300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: El proyecto de Bolívar y Martí era la unión de la gran Patria

Publicado: 27 de enero de 2021 a las 22:50 | Última actualización: 27 de enero de 2021 a las 22:52

Programa Con El Mazo Dando #328
Foto: Con el Mazo Dando

Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, durante la transmisión de su acostumbrado programa dominical Aló Presidente en la emisión 291 desde el estado Anzoátegui, se dirigió a la juventud al referirse al proyecto de San Martín y del Libertador Simón Bolívar para hacerles un llamado a la unidad.

  

El líder bolivariano expresó: “Ustedes saben muchachos y muchachas estudiantes jóvenes y ustedes, los menos jóvenes del Comité Mundial de la Paz. Nosotros hemos lanzado Adriana, Emilio; hemos lanzado una propuesta de unión no, mucho más que integración, yo creo que la palabra integración la inventó el imperialismo para integrarnos a ellos. El proyecto de San Martín era la unión, nunca habló San Martín de la integración. El proyecto de Bolívar, era la unión de la Gran Patria nunca hablaron ellos de integración”.

 

“La integración de los mercados para absorbernos así como se integran las sardinas al tiburón cuando se las traga, es la integración del tiburón y la sardina. No, queremos una unión para que el resultado sea la fortaleza, la fuerza, la libertad”, destacó el Comandante Chávez.

 

Por otra parte el líder bolivariano reiteró: ”Es importante, es importante que ustedes les hablen a sus pueblos, que mejor que los jóvenes para andar por allí con una antorcha encendida iluminando oscuridades, reventando barreras, rompiendo nudos gordianos con la espada de la verdad, de la moral, de la razón”.

 

“Unidos de verdad, la juventudes, los estudiantes, los trabajadores, los pueblos indígenas, los militares, los gobiernos, los países, la clase obrera, las economías productivas”, dijo Hugo Chávez.

Deja tu comentario: