Comandante Chávez: ¡Entremos con ánimo y unidos para seguir enfrentando las dificultades!


06/01/2021 09:38 PM

El 28 de diciembre de 2010 el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, enviaba un mensaje en el que animaba al pueblo de Venezuela a seguir unidos con ese espíritu de alegría y solidaridad que caracteriza a los revolucionarios y revolucionarias para seguir enfrentando las dificultades.

“Entremos pues al 2011, con ese espíritu de unidad, de fraternidad, de solidaridad, de alegría, de felicidad y de ánimo, de ánimo, de mucho ánimo, para seguir enfrentando las dificultades que hubieren, las propias de una revolución como la nuestra y las producidas o provocadas por esta burguesía apátrida y sus aliados internacionales, empezando por el imperio norteamericano. Entremos con ánimo, briosos como la caballería, briosos como los dragones de acero”, expresaba el Comandante en víspera de año nuevo.

Asimismo, desde aquel año realizaba la invitación al pueblo para la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo. “Vamos para Carabobo, desde ya los invito, nadie se quede, a paso seguro y firme (…)el 24 de junio del 2021, los 200 años de la liberación aquella, de la primera independencia, del sello de la primera independencia que es ésta misma, que ahora sí será verdadera, y será completa”, manifestó. 


Comparte esta noticia: