Comandante Chávez: ¡Exijo lealtad absoluta a mi liderazgo!


21/07/2021 09:46 PM

El pasado 23 de enero de 2010, el Comandante Hugo Chávez estuvo presente en la Plaza O’Leary de Caracas en la conmemoración del 52 aniversario del 23 de enero de 1958, lugar donde exigió lealtad absoluta a su liderazgo

 

El líder de la Revolución Bolivariana destacó que “de vez en cuando salen algunos dirigentes a decir cualquier cantidad de cosas, pero son individualidades, el que lo haga allá él, cada quien es libre de expresarse, pero cada quien tiene que asumir también responsablemente sus expresiones, ante un pueblo. De vez en cuando salen algunos despepitados ¡Eh! sin disciplina”.

 

“Hace poco dijo un señor por ahí que yo soy un animal de tres patas, y él dice que es un revolucionario. Bueno, allá él, y además el presidente del Partido Comunista, Está bien, está bien. Ahora, ese es un individuo que piensa en él, que ya a todas luces se sabe que no reconoce mi liderazgo, y yo lo vuelvo a repetir, porque estoy obligado a repetirlo, los quieran Patria... ¡Vengan con Chávez!”, dijo.

 

Así mismo Chávez enfatizó: “Exijo lealtad absoluta a mi liderazgo, porque yo no soy yo, así lo dijo Gaitán, yo soy un pueblo carajo, no soy un individuo, yo soy un pueblo, y al pueblo se respeta, y yo estoy obligado a hacer respetar al pueblo que amo, y al que le daré toda mi vida”. 

Comparte esta noticia: