Comandante Chávez: Los adecos y copeyanos con sotana vivieron en el amparo del poder corrupto


Publicado: 17/01/2024 11:20 PM

Desde el Fuerte Mara, en el estado Zulia, durante el programa Aló Presidente #188, el Comandante Hugo Chávez exhortó a la unidad de todos los componentes militares en defensa de la paz de la Patria, al cumplirse dos años del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, conocido como El Carmonazo.

En su alocución, el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana fustigó la participación de los representantes de la Iglesia Católica en el país en las acciones conspiradoras que finalmente fueron frustradas por la movilización del Pueblo en la calle.

“Desde aquí se les responde a esos adecos y copeyanos que llevan o llevaron la sotana, y se visten o se vistieron de Obispo, pero en vez de Obispos han sido politiqueros y vivieron al amparo del poder corrupto de 50 años y callaron”, resaltó el Comandante Chávez.

Enfatizó que a dos años del golpe, “cuánto ha cambiado en Venezuela; he allí algo en lo que quiero insistir desde Fuerte Mara, para fortalecernos aún más, los militares hacia adentro, el Ejército, la Marina de Guerra, la Aviación, la Guardia Nacional, unidos todos”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: