300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: ¡Los que queremos paz e igualdad somos condenados por el imperialismo!

Publicado: 30 de marzo de 2020 a las 13:43 | Última actualización: 30 de marzo de 2020 a las 13:45

Programa Con el Mazo Dando #294
Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez denunció cómo, desde las élites del gobierno imperial de los Estados Unidos, se impulsan falsas acusaciones contra los líderes que en el mundo construyen la paz, la igualdad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.  

Durante rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Miraflores, el 5 de agosto de 2009, alertó sobre los planes que para declararlo como “narcotraficante”, con el objeto de justificar una operación en su contra.

 “Yo tengo varios alertas de la operación que está en marcha diseñada en el pentágono para señalarme a mí de narcotráfico”, señaló al tiempo que recordó que Irak fue invadido bajo informes falsos que señalaban la existencia de “armas de destrucción masiva”.

“Invadieron a Irak con la excusa de que había armas de destrucción masiva; no las hay, no las hubo, pero igual ahorcaron al presidente sin juicio ni nada el imperio y quién lo acusa, quién lo sanciona nadie es el imperio”, recordó al tiempo que afirmó que estos planes son para derrocar a los gobierno progresistas del mundo.

“Los que queremos de verdad la paz en el mundo, la democracia en el mundo, la igualdad y el respeto entre todos terminamos siendo condenados, terroristas, asesinos, narcotraficantes”, afirmó.  

Deja tu comentario: