300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: ¡Nada ni nadie nos sacará del camino de la Patria!

Publicado: 9 de junio de 2021 a las 22:02 | Última actualización: 9 de junio de 2021 a las 22:05

Programa # 343 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

“Ratifiquemos, profundicemos el carácter patriótico de nuestros soldados, de nuestros oficiales, irreductiblemente patriotas somos nosotros, nada ni nadie nos sacará del camino de la Patria. Patriotas, revolucionarios, orgullosamente revolucionarios y revolucionarias, antiimperialistas y propulsores del Socialismo, porque ese es nuestro camino”, enfatizaba el Comandante Invicto, Hugo Chávez Frías, el 24 de julio de 2012 desde Puerto Cabello, estado Carabobo.

En ese sentido, el Líder de la Revolución indicaba que por esa razón el imperialismo y sus lacayos agredían a Venezuela, porque desde hace rato los venezolanos y venezolanas habíamos decidido transitar el camino de la libertad.

Es por ello que el Comandante Chávez ratificaba que para seguir transitando el camino de la liberación plena de Venezuela, el cual solo se logra a través de la Revolución Bolivariana, es necesario “prepararnos para la defensa del país, para disuadir a cualquier fuerza extranjera, o para incluso disuadir a las fuerzas quintacolumnistas”.

Deja tu comentario: